FANDOM

El monstruo que responde al nombre de Adolf Brunner, conocido como “Loki” entre los miembros de Les Jaeger, es un cruel científico sobrenatural que ha corrompido su propio cuerpo a cambio de poder. Sin otra lealtad que servir a sus propios intereses y a su curiosidad por experimentar, se ha ganado la posición de Capitán de las fuerzas especiales de Azur gracias a su inteligencia, crueldad y el don de manipular el alma de sus enemigos.

Apariencia

El doctor Brunner es un individuo de aspecto desagradable. Su cuerpo, naturalmente rechoncho, ha adquirido proporciones grotescas debido a la ingente cantidad de órganos adicionales que el científico se ha implantado. Su rostro posee un semblante monstruoso, reflejando parte de los inhumanos experimentos que el doctor ha efectuado sobre su cuerpo.

Personalidad

Loki es un individuo obsesionado con el progreso. Para él, no existe precio demasiado elevado en el camino hacia la trascendencia. Obsesionado con la fusión del cuerpo humano y lo sobrenatural, el objetivo final del doctor es crear implantes que permitan a sus contemporáneos adquirir las devastadoras capacidades de las criaturas sobrenaturales con las que experimenta.

Curiosamente, Adolf considera que la ciencia de las Logias no es un fin en sí misma, sino un simple catalizador con el que reforzar sus experimentos místicos.

Debido a que no está especialmente interesado con el poder, mantiene una relación relativamente buena con los demás capitanes de Les Jaeger.

Historia

Poco se sabe de la historia del doctor Brunner antes de convertirse en Capitán de Les Jaeger. Se sabe que en algún momento de su vida empezó a obsesionarse con trascender los límites de la humanidad, considerando que su deber era cimentar el siguiente paso de la evolución de los seres humanos. A cualquier precio.

En algún momento de su pasado el doctor llegó a engendrar dos hijas con una mujer Tuan Dalyr, a las cuales modificó personalmente hasta convertirlas en sus guardaespaldas.

Poderes y Habilidades

Las capacidades combativas de Brunner se encuentran bastante por debajo de las de El Coronel, quien podría aplastarle por completo en combate personal. No obstante, su falta de potencial bélico se ve compensado gracias a su innegable genio. Maestro de la medicina sobrenatural, Adolf es capaz de modificar tanto su propio cuerpo como el de otros, dotándoles de capacidades más allá de sus sueños más alocados.

El propio Loki es un testamento de su demente genialidad, pues gracias a sus propias intervenciones el Capitán se encuentra a medio camino entre ser humano y quimera.

Notas y curiosidades

  • Posee 5 niveles de Novel
  • Emplea las Vías de Creación y Esencia, así como la subvía de Sangre.

Bibliografía

  • Anima Tactics
  • Animaladas 2018