FANDOM

Apariencia física

Allete es una joven preciosa de 19 años. Sus ojos castaños y su pelo claro pueden delatar que como muchas Sulan, tiene también sangre de Asher debido a su pelo castaño claro y a sus ojos azules.

Generalmente se siente cómoda con atuendos atrevidos siempre que sean cómodos.

Vida en Dafne

Allete nació y pasó poca parte de su infancia en la isla de Dafne, donde su madre Monique era una prestigiosa paladín del principado.

Por desgracia, debido a un serio altercado con la nobleza de Dafne, Monique y si hija tuvieron que trasladarse a Abel. Ya sea porque las marcaran como parias o porque las exiliaran este hecho parece que marcó a su madre.

Adolescencia en Abel

Al ser una paladín de renombre a Monique Percivan no le costó encontrar trabajo como mercenaria a sueldo de acaudalados burgueses de Abel.

Viviendo en el camino y entre mercenarios Allete acabó creciendo entre altercados y problemas que le causaba a su madre. A pesar de que el vínculo y la relación con su madre era muy buena, una discusión sobre el futuro de Allete acabó separando a madre e hija cuando Monique le propuso a Allete que volviera a Dafne para entrar en la orden de la rosa como hizo ella años atrás.

Tras la discusión, Allete decidió ir por su cuenta para demostrar a su madre que era una persona capaz, aunque en gran parte porque quería vivir las aventuras que deseaba a sus tercos 16 años.

Meses después cuando Eljared fue nombrada Sumo Arzobispo, los rumores de la muerte de su madre supuso un duro golpe para ella. A pesar de ello decidió creer que Monique seguía viva y que la encontraría si seguía viajando.

Ver otros

Grupo de la Dama