FANDOM

No existe un poder mayor en la Alianza Azur que el del Alto Árbitro Aizen, el Árbitro de las Sombras. Para aquellos que se le encuentran en el campo de batalla es la muerte encarnada. Esta ancestral criatura absorbe el poder de todos aquellos a los que ha asesinado, convirtiéndose en un contenedor lleno de almas perdidas en la oscuridad.[1]

Apariencia

Contemplar al Árbitro de las Sombras puede ser una verdadera pesadilla. Su cuerpo se encuentra rodeado por las sombras de todos aquellos a los que ha asesinado, como una masa de oscuridad con múltiples manos y rostros.

Se desconoce si está constantemente rodeado por esta masa o solamente cuando lucha.

Personalidad

Aizen es sin duda tan ambicioso como poderoso. No siente ni un ápice de lealtad hacia Gaul, pero se siente atraído por el enorme poder que está amasando.

Su mayor objetivo es el de ocupar el puesto del Arconte cuando este se encuentre en su momento de mayor gloria.[2]

Historia

Lamentablemente el pasado de Aizen sigue siendo un misterio. Se desconoce cuantos años tiene o cuando obtuvo sus monstruosos poderes, solo sabemos que en algún momento de su vida se hizo con el rostro del dios muerto Ulrioka Yama.[3]

Gracias a sus capacidades como D'Anjayni se unión con el rostro del dios convirtiéndose en una abominación inmortal de enorme poder.

Recientemente, tras el nombramiento de Matthew Gaul como señor de la Guerra del Sur, Aizen fue reclutado como uno de sus Árbitros por el futuro Arconte, y le siguió cuando este decidió separarse del Imperio para fundar la Alianza Azur.

Actualmente, Aizen tiene bajo su cargo a la organización de inteligencia de la Alianza Azur, conocida como Les Jaeger, pero por lo general, tanto él como el Alto Árbitro Kariagne están acompañando al Arconte Supremo como su guardia personal, razón por la que se les conoce como las Manos de Gaul.[4]

Aizen siente un gran interés por el poder de Gaul, pero no hay ni una pizca de lealtad en él. En realidad está esperando una oportunidad para acabar con el Arconte y robar todo su poder en su momento de máximo esplendor. Gaul conoce perfectamente los planes de Aizen, y lo mantiene siempre cerca para poder tenerlo vigilado, pero también sabe que el poder del Árbitro y sus habilidades son demasiado valiosas como para deshacerse de él.[2]

Poderes y Habilidades

Knighthood

Probablemente Aizen sea el mejor Asesino hay en Gaïa. Ha dominado los Ars Magnus Ashuriam y Umbra, gracias a los cuales es capaz de acercarse a sus victimas a través de otro plano de existencia y utilizar las sombras que le rodean como un arma mortífera.[3]

Sin embargo, lo que le convierte indiscutiblemente en el más poderoso de los Árbitros es su habilidad para fortalecerse con las almas de todos aquellos a quienes ha asesinado durante su larga existencia. A voluntad es capaz de obtener todas las habilidades de una de sus victimas; los únicos límites conocidos de este poder son que solamente puede obtener las capacidades de una persona al mismo tiempo, y que las almas en su interior se degradan con cada uso, perdiendo parte de su poder. [3]

Datos y Curiosidades

  • Además de usar Umbra, Aizen también puede luchar con sus garras.
  • Los poderes del rostro de Ulrioka Yama y sus dones raciales le otorgan un modificador de nivel de +5.
  • Tiene 8 niveles de Asesino y 2 de Tecnicista.

Bibliografía

  1. Anima Tactics
  2. 2,0 2,1 Animaladas 2018
  3. 3,0 3,1 3,2 Dicho por AS al usuario Grifith
  4. Gaïa 1: Más allá de los sueños