FANDOM

Rasen es el nombre del mas terrorífico e intimidante de los Árbitros de Azur. Este titan de más de 2 metros es una representación andante del terror, el salvajismo y lo oculto.[1]

Apariencia

La característica física mas destacable de Rasen es su tamaño casi inhumano. De entre todos los Árbitros únicamente el monstruoso Alastor lo supera en tamaño.

Su armadura es de lo más atípica para un Árbitro. Tiene un aspecto barbárico y trival, con rostros horrendos y pelaje decorándola.

Personalidad

Rasen se merece con creces el concepto que se le ha asignado como Árbitro, el terror. Es un hombre silencioso, eternamente de mal humor y de carácter enormemente inquietante incluso para sus propios hombres. Excepto cuando es absolutamente esencial para que le entiendan Rasen prefiere hablar en su idioma natal a todo el mundo para que se desesperen y lo vean como una figura mas misteriosa y terrorifica.

A pesar de su oscuro carácter no es una mala persona, posee un fuerte sentido del honor y cree sinceramente que Gaul es el único líder con la fuerza para acabar con las guerras y evitar que se repitan sucesos como los que le crearon a él.

Historia

Rasen fue el hijo de un chaman que había sido poseído por los espíritus cuando lo engendró, razón por la que su naturaleza era bastante única. Lo expulsaron de su tribu y vagó por el mundo primero como mercenario y luego como soldado del Árbitro al que sustituyó.

Poderes y Habilidades

En combate Rasen puede hacer uso de su increíble fuerza física en combinación con los poderes mágicos que ha heredado de su padre. Sus habilidades se ven enormemente incrementadas por su sincronización con el Shajad Erebus.

Además de sus habilidades de combate, Rasen conoce diversos rituales que suele realizar por la noche y posee muchos contactos con los asesinos del Clan Baraka, en quienes a menudo confía mas que en sus propios hombres.

Su armadura posee la capacidad sobrenatural de causar miedo a todo el que la ve.

Datos y Curiosidades

  • Es capaz de entrar en la Vigilia libremente cuando duerme. Es posible que se deba a su Elan o a las circunstancias de su nacimiento.
  • No es un general muy competente debido a su desdén hacia la gente.

Bibliografía

  1. Documento de Árbitros