FANDOM

Anima Tactics

Libro de Reglas de las Sagas I y II

Anima Tactics es el juego de combate de miniaturas ambientado en el universo de Anima: Beyond Fantasy. Tendrás que formar un grupo de personajes especiales, dotados de las más variadas habilidades sobrenaturales y enfrentarte a tus compañeros en combate tan épicos como emocionantes. Mezclando un sistema de cartas, poderes y artefactos, descubre las mejores combinaciones y tácticas que te llevarán a la victoria en el campo de batalla. ¡Prepárate a afrontar el reto de Anima Tactics!

Libros de Reglas

Libro de Reglas Saga I

Éste es el primer libro de reglas. Viene incluido en los packs de inicio de Luz y Oscuridad. Cubre todas las reglas básicas, y es el punto de inicio para aprender a jugar, aunque le falta profundidad. Comprueba esta página para ver aclaraciones y reglas extendidas, o pregunta en el Foro Oficial de Ánima, donde una comunidad amigable, y los propios creadores del juego te ayudarán gustosos!

Complemento Web vol. 1

El primero de los dos complementos al primer libro, que explica nuevas reglas que no estaban presentes cuando el juego se publicó por primera vez. este complemento cubre Ataques Críticos, Embate, Ataques a Distancia con Área, Acumulación de Daño, Ocultación, Habilidades Innatas, Despliegues Especiales y Puntos de Victoria.

Complemento Web vol. 2

Éste es el segundo complemento, que cubre Gnosis, los Árbitros, Organización del Grupo, y las Invocaciones.

Libro de Reglas de Sol Negro

Contiene reglas únicas para jugar con Sol Negro.

Actualización de las sagas III y IV

Cambia el nivel de varias unidades para balancearlas dada la publicación de nuevas reglas y unidades a lo largo de los años.