FANDOM

Romeo
Este artículo contiene información incompleta o desactualizada, o está incorrectamente redactado. Sigue pendiente de una futura actualización.

Apariencia física

Anise Beige es una chica joven de 16 años, con unos enormes ojos azules que contrastan con su pelo castaño claro y su nariz respingona.

Vida en Remo

Desde joven tuvo que sobrevivir en las duras calles del principado de Remo. A pesar de la situación su optimismo y talento para el pillage le acabaron llevando a liderar una banda de niños ladronzuelos que la llamaban hermana mayor.

Durante un tiempo Anise fue realmente feliz al encontrar en estos niños la familia que nunca tuvo. Pero para alimentar a su cada vez más numerosa familia tuvo que empezar a realizar golpes cada vez más arriesgados.

Durante uno de esos golpes, ella y su familia fueron descubiertos por la guardia del conde, siendo ella la única que consiguió escapar de la justicia.

Para su sorpresa el conde no solo no castigó a los niños, sino que los adoptó ya que no hace mucho sus propios hijos murieron en un accidente.

Adiós a Remo

Consciente de que sus hermanos tendrían mejor vida bajo los cuidados del conde, Anise decidió abandonar su ciudad natal. Apenada pero contenta por su familia decidió pulir sus habilidades y realizar robos cada vez más complicados.

Cleptomanía

Con el paso del tiempo Anise ha desarrollado la necesidad de robar no por dinero, sino por la emoción del mismo robo. De hecho es una adicción que va a más, ya que conforme más roba mejor ladrona se vuelve y más alta pone la barra.