FANDOM

Pobre necio… Ya estás muerto.

Simplemente aún no te has dado cuenta.

Dark Cheshire

Allá donde ha ido, Dark Cheshire ha dejado tras de sí un rastro de destrucción y muerte que muy pocos pueden igualar. Dotado de una belleza embriagadora que sólo se compara con las tinieblas que inundan su corazón, el oscuro serafín disfruta con cada una de las depravaciones que comete en nombre de Samael. Su nombre es admirado, temido y odiado por sus iguales, pues su comportamiento extremo no pasa jamás desapercibido para nadie.[1]

Personalidad

Pese a que no aparenta más de vente años, es tan viejo que, según él, no recuerda ni su verdadero nombre. Cheshire es tan solo un apodo que recibe porque quienes le conocen afirman que se comporta como un gato callejero; impertinente y malicioso, aunque a la vez tan agradable como seductor.

Si bien adora la lucha por encima de todo, Cheshire también siente fascinación por las mujeres hermosas y no repara ante nada con tal de conseguir a aquella que le haya llamado la atención. Nadie puede decir si se enamora o no con facilidad, pero lo que sí es cierto es que se cansa enseguida de cualquier relación y acaba abandonando a sus parejas. Actualmente se ha encaprichado de su compañera Aylydias, con lo que incurre abiertamente en la ira del Ángel Caído Jingoku no Kami.

Historia

Sus orígenes se han perdido en la historia, pero ha estado presente en Samael desde el mismo momento en el que la organización fue fundada. De cómo era antes de incorporarse a ella, bien poco se sabe, si bien otros agentes sostienen que falló en el propósito que el destino le tenía reservado (tal como lo llaman los Ebudan, su Sue’Aman), lo que le arrebató las alas convirtiéndole en uno de los caídos. Sin duda, aquel suceso fue muy impactante para él, pues las únicas ocasiones en las que el serafín oscuro pierde la compostura es cuando alguien toca ese tema en su presencia.

Cheshire tiene el dudoso honor de ser el Agente de Samael que ha intervenido activamente en un mayor número de misiones de combate aunque también es cierto que éstas tienden a fallar muy a menudo; en más de una ocasión ha sido el único superviviente de ambos bandos en el campo de batalla. El hecho de que sus compañeros mueren frecuentemente cuando van con él ha extendido sombríos rumores sobre él y hay quien le consideran un ave de mal agüero que trae desgracia. Eso ha producido que dentro de ciertos ámbitos de Samael hayan empezado a llamarlo Dark Cheshire, comparándolo a un gato negro con el que es mejor no cruzarse.

Cuando descubrió los planes que Ophiel tenía en relación con la Iglesia, se ofreció voluntariamente a actuar bajo sus servicio. La posibilidad de participar en lo que piensa que será una verdadera carnicería es algo demasiado atractivo como para dejarla escapar (sin contar, claro está, con el incentivo que supone actuar junto a Ayl).

Ahora tiene todo lo que ha deseado durante siglos a su alcance; diversión y un baño de sangre como el que no ha podido disfrutar desde que se unió a Samael.

Poderes y Habilidades

Igual que él mismo, su estilo de combate es absolutamente despiadado; controlando su energía y haciéndola estallar durante escasas fracciones de segundo, es capaz de moverse a la velocidad del pensamiento y partir en pedacitos a sus enemigos antes de que éstos se den cuenta de que han muerto. Eso le divierte, pues para Cheshire algo como un enfrentamiento justo no es más que una idea necia y estúpida de aquellos que carecen de verdadero poder. Al final, solo importa quien está vivo y quien no.

Curiosidades

  • Se ha confirmado que su maldición le “roba” la suerte a los demás. A términos de ficha no cuenta como una desventaja de Maldición sino como un ajuste (al menos de +2).[2]
  • Aunque en apariencia su arma es una replica exacta de Nekrom, en realidad es una espada con poderes basados en la velocidad.[3]
  • Su longevidad se debe a que estuvo extremadamente cerca de cumplir su Sue'Aman y ahora es quasi-inmortal, por desgracia falló en el último momento.[3]

Bibliografía

  1. Anima Tactics
  2. Samox
  3. 3,0 3,1 Foro de Edge