FANDOM

Elisabetta Barbados es la Sacro Santa Emperatriz del Sacro Santo Imperio de Abel. No sólo es la persona más joven en obtener el título, si no que también es la primera mujer que se ciñe la Sacro Santa Corona. Es una chica inteligente, cabezota e independiente, aunque eso no significa que no se deje aconsejar por aquellos que la rodean. Su difícil infancia la ha convertido en alegre y dicharachera, siempre buscando el lado positivo de las cosas.

Trasfondo

Elisabetta Barbados es la hija de Elías Barbados, que falleció durante los acontecimientos de La Ruptura de los Cielos. Su madre murió al darla a luz, y por ello su padre la odió durante toda su vida, apartándola de su lado. Aun a su pronta edad, sola y sin amigos, trató con todas su fuerzas el ser feliz. Fue así como se fue ganando la amistad y el cariño de muchos de los que la rodeaban, entre los cuales cabe destacar al Señor de la Guerra Tadeus Van Horsman

Poco antes de la Ruptura de los Cielos Elisabetta fue el objetivo de Wissenschaft, una organización secreta dirigida por el príncipe de Lucrecio, Lucanor Giovanni Frey. Varios de sus operativos (llamados "cuervos") la secuestraron en un viaje durante el cual su guardaespaldas personal, Kisidan, no la acompañaba. Extrañamente, al poco tiempo fue liberada por el enigmático Némesis por encargo de Eljared, frustrando así los planes de Lucanor. Durante el tiempo que estuvo acompañada por su silencioso salvador Elisabetta se enamoró. Desde aquel incidente sus caminos no han vuelto a cruzarse, pero sueña constantemente con encontrarse nuevamente con él y reunir el valor suficiente para declararle su amor. Sabe que Némesis es un hombre peligroso y que sus sentimientos probablemente son cosas de la edad, pero eso no basta para apagar el fuego de su corazón.

Su vida como Emperatriz

Tras los terribles sucesos de la Ruptura de los Cielos Elisabetta se sienta en el trono de Abel, una decisión que tomó a pesar de sus muchas dudas. Su principal apoyo reside tanto en Tadeus Van Horsman como en la Orden del Cielo, aunque varias de las medidas que ha tomado en el corto tiempo que lleva siendo emperatriz le han costado más de un enemigo (y aliados inesperados). Probablemente su decreto más polémico fue el de abolir la fe cristiana como religión única del Imperio, permitiendo a sus habitantes adorar a otros dioses sin miedo a represalias. Este hecho ha causado la mayor crisis interna en la historia de la Iglesia, y por primera vez tienen a dos dirigentes: la Emperatriz y el Sumo Arzobispo Magnus, que todavía no ha sido ratificado como tal por Elisabetta.

A pesar de ello, no es la Iglesia lo que más le preocupa, si no la inminente guerra contra la Alianza Azur. Aunque múltiples voces piden que use todo su poder para destruirlos, Elisabetta todavía se muestra reluctante. Sabe que la gente todavía está sufriendo por algunas de las sangrientas medidas que su padre tomó. Aunque sin duda el poder del Imperio de Abel podría doblegar a la Alianza, no quiere causar más sufrimiento a aquellos más desfavorecidos y que no tienen nada que ver con la guerra.

Datos y curiosidades

  • Durante meses, Elisabetta ha estado viajando de incógnito a lo largo de Gaïa bajo el seudónimo de Anna Never. Durante ellos ha visto y vivido numerosas experiencias, y se ha cruzado con gente tan inusual como Sylvia Ul Del Sylvanus o Donoban Van Horsman
  • Es una de las personas con mayor Gnosis por encima de su Natura (20 en concreto) de la historia, y tanto C'iel como Gaira están muy atentos a sus movimientos.
  • Está siendo entrenada para la lucha por Kisidan, convirtiéndola en una maestra con la espada. El pretoriano afirma que, a este ritmo, Elisabetta será capaz de medirse con él en cuestión de años.

Enlaces externos

Dramatis personae