FANDOM

Muchos miembros de Wissenschaft se preguntan por que hay gente como Frederick Mausser en la organización. Según las palabras de Reist Ebersbacher, incluso los psicópatas tienen su utilidad.

Historia

Pese a ser un excepcional piloto, Mausser es también un hombre muy peligroso. Años atrás trabajó como asesino a sueldo especializado en acabar con sus objetivos usando armas de fuego a gran distancia donde se ganó la reputación de ser implacable. Cuando fue reclutado en Wissenschaft se esperaba de él que entrase a formar parte de los Cuervos pero, lamentablemente, su condición física demostró ser inapropiada para el experimento. Por el contrario, exhibió grandes aptitudes para el control de maquinaria, así que ingresó en el proyecto Gear durante su etapa inicial y superó todas las pruebas hasta convertirse en el primero de sus pilotos. Aunque sus habilidades ya eran de por sí notables, Frederick no se sentía lo suficientemente satisfecho; aceptó voluntariamente someterse a una arriesgada intervención quirúrgica cuyo fin era introducirle un implante medular que le permitiría conectarse directamente a los Gears. Sin duda eso incrementó su efectividad en combate… a la vez que le hizo perder la escasa cordura que le quedaba.

Algunos consideran que poner a Frederick al control de un arma tan poderosa como un Gear es una verdadera temeridad, por que este ha demostrado ser, en el mejor de los casos, inestable. Sin embargo, lo cierto es que es exageradamente hábil y su puntería soberbia, por lo que Reist lo ha incluido en el equipo de pilotos que le acompañará en las primeras pruebas de campo que se iniciarán muy pronto. Si ha sido un acierto o el mayor de sus errores, es algo que se decidirá muy pronto.

Gears

Frederick suele pilotar uno de los siguientes modelos de Gear: