FANDOM

Necesitas mil años de entrenamiento... Antes de tan siquiera alzar tu espada contra mi.
Sidonak Adrianus, "Kisidan"
Los Godkillers son quizás los individuos más poderosos de todos cuantos han pisado Gaïa. Seres excepcionales por naturaleza, cada uno de los portadores del título de Godkiller es un ser de capacidades monstruosas, capaz de arrasar ejércitos en solitario.

Descripción

Los Godkillers, aquellos mortales que poseen el poder para destruir a los mismos dioses, son un selecto grupo de agentes libres que actúan como mercenarios al servicio de Imperium. Cada uno de ellos es un individuo que ha alcanzado las más altas cuotas de poder, convirtiéndose en una herramienta demasiado valiosa como para dejarla campar a sus anchas por el mundo.

Actuando como agentes libres, los Godkillers resultan increíblemente valiosos para Imperium, pues le permite a la organización actuar en la superficie de Gaia sin la necesidad de desplegar a los agentes de Jürgrand.[1]

Actualmente solo 15 individuos poseen el rango de Godkiller.

Historia

Aunque se desconoce a partir de que punto Imperium empezó a otorgar el rango de Godkiller, se sabe que algunos de sus integrantes se remontan a la misma Era del Caos.

Las intervenciones de la organización durante la Guerra de Dios fueron escasas, aunque sus integrantes (Alrededor de una docena por aquel entonces) actuaron principalmente en contra de los objetivos de diversos miembros de la Cofradía, por lo que en cierto sentido podría decirse que estaban "Del lado de Zhorne".

Durante la tercera Guerra en las Sombras, tres Godkillers (Entre los que se encontraba Kisidan) intervinieron en la batalla de Khemi, prestando su fuerza al emperador Elijah Giovanni. Por desgracia, fueron del todo incapaces de cumplir con su objetivo; destruir la esencia de la Puerta del Infierno antes de que comenzara a materializarse.

Radamantis, un Godkiller que por aquel entonces estaba simulando ser un agente de la Inquisición, fue reclamado por Imperium para actuar como agente bajo las órdenes de Götterdämmerung. Aislado en el interregno de Theresia, en la actualidad actúa como uno de los dirigentes de Los Renegados, el grupo de agentes de Jürgrand renegados que sirven al joven Dagoon.

En la actualidad, los distintos Godkillers persiguen objetivos dispares, actuando en distintos puntos del mundo, siguiendo las órdenes emitidas por Imperium o sus propios deseos personales.

Integrantes

  • Kisidan (Tecnicista 14): Kisidan es, sin duda, uno de los seres más poderosos de todos cuantos caminan sobre la superficie de Gaia. El inmortal asesino fue reclutado por Imperium tras prácticamente exterminar el Imperio de Yehudah. Tras aceptar el rango de Godkiller, la organización se aseguró de pulir cada aspecto de su poder, potenciando sus capacidades cuasi divinas hasta convertirlo en un agente de talento sin par. En la actualidad, Kisidan actúa como guardián de la Niña Emperatriz, temiendo que la vida que salvó inconscientemente pueda volver a ser reclamada por sus superiores.
  • Dereck Shezzard (Tao 12): Dereck posee el honor de ser el individuo más joven de la historia en alcanzar el rango de Godkiller. Hijo del fallecido Orión, de quien heredó su posición actual, Dereck posee el poder del Último Aeon en sus venas, dominando el poder de los Sellos del Dragón. Tras abandonar Tol Rauko, Dereck ha recibido la misión de actuar como agente libre en varios de los diversos conflictos que están a punto de estallar en las sombras. Su objetivo es apoyar temporalmente a algunas organizaciones, tratando de mantener el precario equilibro de poder entre ellas para que ninguna logre todos sus objetivos.
  • Félix Sanfélix: Oriundo de Gabriel, Félix es un individuo mujeriego bendecido con el don de la inmortalidad. De ojos azules y cabellos dorados, sus capacidades combativas están a la par de las de Kisidan.
  • Pier Jeanpierre: Un Godkiller que reside actualmente en Arkángel. Posee la capacidad casi sobrenatural de caerle bien a cualquier persona.
  • Oneiros: Conocido entre los círculos ocultistas como El Inmortal, Oneiros es un mortal que llegó a un pacto con Aishia, la más antigua de las Parcas, sacrificando las almas de sus descendientes para prolongar su existencia. Actualmente solo quedan cinco de sus descendientes con vida, conocidos como Los Condenados.
  • Radamantis: Antiguo Alto Inquisidor atrapado en el Interregno de Theresia. De tez morena y personalidad única, disfruta simulando ser un demente para poner nerviosos a los demás. Portaba el Legislador Equilibrum, aunque se desconoce si se lo llevo consigo al interregno.
  • Killian (Warlock ¿nv?): Integrante de la Hermandad del Crepúsculo por cuyas venas corre la sangre de los Lim Sidhe. Combate empleando tanto su Guadaña como el Don. Aunque es una mujer, oculta su género ante el resto del mundo. [2]
  • Patrick Osborne
  • Deymos
  • Orión : Antiguo templario de Tol Rauko y padre de Dereck, murió en combate personal contra el Renegado, quien utilizó a su mujer y a su hijo como rehenes para impedirle luchar al máximo de sus capacidades.
  • Ummu Hubur: Es el mas viejo de los Godkillers, originario de Baho. Tiene poderes sobre las almas y el elemento del agua.

Relación con otras organizaciones

Aunque la mayor parte del tiempo operan como agentes independientes, lo cierto es que varios Godkillers poseen vínculos con las distintas organizaciones de Gaia.

  • Orden del Cielo: Kisidan es el actual Sumo Pretoriano de la organización, actuando como su líder.
  • Iglesia: El Godkiller Radamantis fue uno de los miembros de mayor rango de la Inquisición antes de su desaparición..
  • Hermandad del Crepúsculo: En la actualidad uno de sus integrantes es una Godkiller que oculta su género vistiéndose de hombre.
  • Tol Rauko: Tanto Orión como Dereck fueron miembros de la organización, aunque ninguno de los dos pertenece a la misma en la actualidad.

Notas y curiosidades

  • Aunque todos los Godkillers actuales son humanos, Imperium no pone reparos en otorgarle dicho título a entidades sobrenaturales, siempre que demuestren tener las capacidades y la actitud apropiada para el puesto. De hecho, en la cuarta guerra en las sombras la organización intentó contactar con Ergo Mundus para ofrecerle dicha posición, aunque el Mensajero rechazó la proposición, pues su único objetivo era el Trono de Abel.
  • El nivel mínimo para obtener el rango de Godkiller es de 10.
  • Pese a pertenecer a Imperium, cada Godkiller posee libre albedrío para actuar como desee en cada momento, siempre que sus acciones no vayan en contra de los intereses de la organización.
  • Félix Sanfélix y Kisidan son considerados como dos de los tres Godkillers más poderosos. Se desconoce la identidad del tercero, así como su poder respecto a ellos dos.
  • Tiamat, el pretoriano del septimo cielo, sería el agente numero 1 al que Imperium ficharía para ser Godkiller. Sin embargo dada su posición actual y su relación con Kisidan no es viable.
  • Aparte de Jean y Kisidan, existen un tercer Godkiller residente de Arcángel, al cual el Pretoriano no puede soportar.[3]
  • Hay un total de 15 Godkillers, aunque habían solamente 12 durante la Guerra de Dios.[2]
  • El último usuario del árbol de técnicas "Anima, la canción de los ángeles caídos" fue un Godkiller de Imperium.[4]
  • Actualmente el Godkiller más débil es Derek Shezzard, incluso después de liberar sus sellos.

Bibliografía

  1. Core Exxet
  2. 2,0 2,1 Foros Antiguos
  3. Circulo de Bardos del 08/11/2013
  4. Circulo de Bardos del 29/03/2019