FANDOM

Me da igual que sean diez o diez mil.

Que sean hombres o dioses. No habrá fuerza en este mundo que me detenga.

Griever, Caballero del Séptimo Cielo

Apariencia física

Griever o Jonatham Grimm es absolutamente un coloso entre los Asher, pues con sus 2,35 metros y su musculatura de forjada a través de los años es una efigie digna de la leyenda que acompaña a su nombre.

Infancia en Abel

Nacido de un linaje realmente único, el joven Jonathan podía haber escogido cualquier camino ya que su familia materna provenía de la propia dinastía Barbados. Sin embargo decidió seguir los pasos de su padre, Baphomet Grimm, y convertirse en un pretoriano imperial.

Su padre comprendiendo que para la supervivencia de Abel sería necesario crear un nuevo símbolo de esperanza, alguien capaz de lograr éxito donde él mismo fracaso, acabaría entrenando al su joven hijo. Desde entonces Jonathan se vio sometido a un riguroso entrenamiento en el cual aprendería a matar con la misma facilidad con la que otros respiraban, a luchar contra cualquier enemigo por el imperio, sin importar que fueran humanos o pesadillas.

Ingreso en la orden del cielo

A sus trece años, fue capaz de ingresar en la más prestigiosa orden de caballería del imperio, la orden del cielo. Como si fuera el heredero de la anterior generación Griever acabó teniendo éxito en todas sus misiones y antes de cumplir los 18 formaba parte de los agentes personales del emperador Elías.

Con tal de asegurar la paz del imperio y convertirse en el símbolo de esperanza que su padre quiso participó en las últimas guerras en la sombra, multitud de misiones de alto nivel y eventualmente tuvo que sacrificar a su amor.

Caballero del 7º cielo

Como sumo pretoriano siguió manteniendo el orden cuando el imperio vivió su época más convulsa. Durante el descenso a la locura de Elías por parte de Eljared, Griever se mantuvo fiel a los ideales del imperio al punto de que junto a su compañero Tiamat, ambos fueron destituidos como sumos pretoriano y fueron destinados a eliminar la rebelión de Yuri Olson.

A pesar de que fueron capaces de derrotar al joven general al acabar con su rebelión, la muerte de Elías conmocionó gravemente a Griever, quien acabó creyendo que había fallado al proteger a su amado imperio. Con una terrible crisis en todos los principados y sintiendo una increíble impotencia, Griever acabó conociendo a la actual emperatriz.

Al comprobar que Elisabetta fue capaz de manejar una crisis que él mismo sentía imposible de parar, no pudo sino esbozar una sonrisa comprendiendo que la misión que le había legado su padre no estaba en sus manos, sino que ese destino descansaba en la joven emperatriz, jurando en ese momento que la protegería de cualquier mal a cualquier coste.

Relaciones

Elisabetta Barbados

Sintiendo una gran devoción por la emperatriz, Griever se toma muy en serio su cometido como sumo pretoriano y no se siente especialmente cómodo con los viajes en secreto que hace su señora, al fin y al cabo sabe que sus habilidades en combate son completamente necesarias, después de todo es la espada de su señora, es la espada del Imperio.

Tiamat

La relación que tiene con Tiamat es posible que sea la más extrema, pues la personalidad despreocupada y vaga de Tiamat choca directamente con la seriedad con la que Griever toma su oficio, aún así aprecia enormemente a Tiamat por haber trabajado con él en otras ocasiones y no duda de su habilidad pese a su actitud.

Lilith

Si bien Lilith es un auténtico misterio y su pasado está envuelto en tinieblas, la devoción y la habilidad con la que protege el imperio de las fuerzas de la oscuridad han provocado que Griever tenga una buena opinión de ella.

Kisidan

Tal vez Kisidan sea el miembro más introvertido del 7º cielo, pero a Griever no le cabe ninguna duda de que su preocupación y devoción por Elisabetta igualan la suya. También ha comprobado que la fuerza de Kisidan es real en los últimos Tao Zan, pues al igual que toda Arkángel ha visto parte de la habilidad de su capitán.

Fuentes