FANDOM

Harael Grimoire, la hermana gemela de Elienai, fue una vidente de gran poder que desapareció hace varios siglos. Fue ella quien profetizó la llegada de los Mensajeros así como quién escribió el Byblos con su propia sangre.[1]

Apariencia

Harael es prácticamente un reflejo idéntico a su hermana Elienai, aunque su cabello es verde en vez de azul. Al igual que su hermana, la Santa posee dos imponentes pares de alas blancas a su espalda.

Historia

Pese a su enorme fama, Elienai y Harael Grimoire son dos de las figuras más misteriosas de la Iglesia de Abel. Poco es lo que se sabe de ellas antes de su santificación, ya que el Consejo de Cardenales nunca ha dado información precisa al respecto. De hecho, no se conoce nada de sus orígenes salvo que fueron descubiertas por el joven Elijah Giovanni, por aquel entonces heredero al trono imperial, durante uno de sus viajes. De lo que nadie está al corriente en realidad es que Elijah las encontró en los restos de unas instalaciones del Imperio de Sólomon, en el interior de una máquina de considerables proporciones que cayó de los cielos. Al despertar, las dos hermanas únicamente eran capaces de recordar sus nombres; habían olvidado su vida anterior o por que estaban en aquel artefacto.

Las jóvenes, que aparentaban no más de dieciocho años, poseían extrañas capacidades tanto a nivel físico como espiritual, siendo la más destacable su capacidad para prever el futuro. Elijah pasó algún tiempo con ellas y no tardó en entablar una relación romántica con Elienai, de quien había quedado fascinado por su personalidad y belleza. Con su influencia como futuro emperador hizo que la Iglesia las reconociera como Santas y se sirvió continuamente de su ayuda y consejo. Pronto, la labor de las hermanas fue ampliamente conocida, pues ambas se dedicaron por completo a los demás.

Nadie ponía en duda que fueran verdaderas enviadas del cielo.

La profecía de los Mensajeros

Años después, antes de desaparecer en misteriosas circunstancias, Harael crearía una de las profecías más terribles de cuantas han existido jamás; aseguró que en un futuro surgirían veintiún seres que presagiarían el fin del mundo.

Tuvo una inquietante visión en la que veintiuna criaturas aparecían en el mundo como presagio del Apocalipsis. Puesto que Harael no se había equivocado nunca, la Iglesia se tomó muy en serio dicha amenaza, y desde entonces ha tratado de localizar y eliminar a estas entidades, a las que llamó “Mensajeros”. Basándose en las predicciones de la santa, elaboraron una lista de veintiún seres que en su consideración representaban la mayor amenaza para el mundo y, en consecuencia, debían ser sus principales objetivos.[2]

El poema del Festival

Poco después de desaparecer tras haber creado la profecía de los Mensajeros, alguien que firmaba como Harael Grimoire envió a su hermana y a algunos ocultistas de gran renombre un extraño poema que nadie supo interpretar. Lo cierto es que, al contrario que las profecías anteriores de la vidente, el escrito que se dio a llamar “el Poema del Festival” era extremadamente caótico y poco esclarecedor sobre su posible significado.

Dado que algunos de sus párrafos resultan casi paganos, la Iglesia de Abel nunca le ha dado una particular importancia al Poema del Festival, considerando que posiblemente ni siquiera pertenezca a Grimoire. No obstante, lo cierto es que su contenido podría estar intrínsecamente relacionado con los Cinco y sus actos. Es posible que lo usaran como base para reunirse, pero también lo es que, de algún modo, su aparición hubiera sido presagiada hace mucho.[3]

Poderes y Habilidades

Cuando fueron encontradas por Elijah, tanto Harael como su hermana poseían capacidades descomunales: Se recuperaban de cualquier herida en segundos, eran capaces de ver en el interior de las almas e incluso creaban milagros con su mera presencia. Pero su mayor don era prever con absoluta seguridad acontecimientos venideros, como si sus ojos fueran capaces de ver fragmentos del futuro con cristalina claridad.

Los Poderes en la Sombra

Tanto Harael como su hermana son en realidad dos de la Damas Mayores de Imperium. Aunque se desconoce como acabaron en Gaïa, sabemos que la desaparición de Harael se debe a Imperium recuperando a la Santa mientras que su hermana tuvo que ser dejada en Gaïa a causa de su relación con Elijah Giovanni.[4]

Bibliografía

  1. Anima: Gate of Memories
  2. Gaïa Vol. 1: Más allá de los sueños
  3. Gaia Vol. 2: Más allá del Espejo
  4. Información dada por AS en el antiguo foro.