FANDOM

Mis ojos han presenciado muchas cosas y aun me quedan muchas otras por ver.

Préstame otra vez tu poder, Einheil.

Janiel

Durante la última década, el nombre de la joven Sylvain Janiel Ul Del Kamaris se ha vuelto muy conocido en los círculos internos de Samael. Sus acciones y dedicación han hecho que, pese a su inexperiencia en misiones de campo, su valor como agente sea reconocido incluso por los Ángeles Caídos.[1]

Personalidad

Dentro de la estructura de Samael, Janiel es una de las seguidoras más devotas del sueño de Dinah y comparte su objetivo de crear un mañana mejor para todos. Igual que cuando era pequeña, cree fervientemente que es posible acabar con el odio y el fanatismo que separa a los suyos de la humanidad. Por esa causa, y pese a que le repugna la violencia, no tiene reparos en luchar al lado de su señora en pos de la paz. Lo cierto es que siempre evita causar un daño fatal a sus adversarios y le basta con inutilizarlos o dejarlos simplemente inconscientes. Esta costumbre la volvió especialmente famosa cuando, junto a Aoi Inukai, derrotó a un centenar de soldados imperiales sin producirles ni una sola herida seria.

Historia

Originaria de los bosques de Alberia, Janiel creció con los suyos aprendiendo a ocultar su naturaleza. Su madre utilizaba secretamente habilidades mágicas para ejercer la medicina, mientras que su padre se encargó de enseñar a la pequeña todo lo necesario para defenderse. Sin embargo, Janiel nunca entendió muy bien porqué debía apartarse de los demás. Solitaria y triste, su único deseo durante la infancia era tener amigos entre los chiquillos de aldeas cercanas. En muchas ocasiones se escapaba en secreto y se veía con otros niños, aunque lo único que conseguía era ser regañada una y otra vez. Los años pasaron, pero nunca logro olvidar su idea de tener amigos. Una tarde, mientras vagabundeaba por los bosques, se adentró en una zona a la que sus padres le habían advertido que no debía acercarse. En aquel lugar, un espacio donde la separación entre La Vigilia y la realidad era especialmente frágil, el fuerte deseo de tener amigos de la jovencita atrajo a uno de los ancestrales espíritus de la foresta. Intrigado por la voluntad de Janiel, la entidad se le acercó y ella, encantada con la idea de tener un amigo, le dio nombre; Einheil.

Sin que la niña lo supiera, ese simple acto creó un vínculo entre ambos que cambiaría para siempre la vida de los dos.

Años después, siendo ya una adolescente, Janiel entró a formar parte del grupo de agentes del Arconte de la Ciudad de Tiberias, donde una de las misiones consistió en servir brevemente de escolta a Dinah. La Ángel Caído no tardó en reconocer el potencial natural de la joven, al igual que la pureza y convicción de sus sentimientos. Llevándosela consigo, ayudó a Janiel a despertar sus capacidades y la puso directamente bajo su mando.

Desde hace unos meses, Janiel se ha convertido en uno de los agentes de primer rango de la Organización bajo el mando directo de Dinah, aunque sigue realizando misiones conjuntas con otros miembros de Samael. La reciente tensión que existe entre Ophiel y su señora ha hecho que esté especialmente atenta a las acciones de sus compañeros, pues teme que pueda llevarse a cabo algún enfrentamiento o lo que es aún peor, un intento de asesinato.

Poderes y Habilidades

Pese a que aún es joven dentro de los cánones de su raza, Janiel posee una prodigiosa habilidad marcial y grandes conocimientos sobrenaturales que le permiten combatir de igual a igual con los mejores luchadores o usar magia de alto nivel. Ello se debe a que, gracias al lazo que comparte con Einheil, sus habilidades físicas y sobrenaturales se han visto incrementadas exponencialmente. Además, su vínculo con el espíritu de la foresta le permite emplearlo como una extensión de sí misma. De manera similar al uso que Dinah da a Umbra y Lucera, la joven Sylvain controla los sentidos del ave ancestral como si fueran los suyos propios, proyectando su energía sobre los blancos que designe.

Curiosidades

  • Aunque no está confirmado, es probable que a nivel de ficha Einheil se comporte como una Sheele. Si fuese el caso se trataría de una Sheele de Naturaleza, o Quinn.[2]

Bibliografía

  1. Anima Tactics
  2. Arcana Exxet pg. 98