FANDOM

¡Eh! ¡No os quejéis!

A mi tampoco me ha divertido tener que luchar con vosotros veinte.

Jiang Pao

Jiang Pao, el más aventajado de los dos discípulos del legendario maestro Li Long, es un famoso luchador cuyo nombre se ha vuelto popular en todo Varja durante los últimos tres años.[1]

Personalidad

Jiang tiene ahora veintidós años y es un joven agradable y serio que, por encima de todo, desea evitar meterse en problemas o tener obligaciones. Podría decirse que es un alma libre que trata de disfrutar cada dia al maximo. Le encantan las artes marciales, pero practica únicamente lo necesario para no quedarse demasiado oxidado, convencido de que no necesita nada más que eso. En realidad, tiene una enorme confianza en sus técnicas y piensa que únicamente Long es capaz de vencerle.

Historia

Tanto él como su hermana Lin fueron adoptados por Long tras la muerte de sus padres cuando eran muy pequeños. Como el mayor de los dos, Jiang se responsabilizó de la situación prometiendo al anciano que le servirá en todo lo que fuera necesario. Sin embargo, lo único que este le pidió es que se convirtiera en su discípulo, a lo que el chiquillo aceptó de buena gana.

Nada más comenzar su entrenamiento, Long se dio cuenta del desmedido talento para las artes marciales del muchacho. La habilidad y velocidad reacción del chico superaban a las suyas, cuando tenía su edad, razón por la que el maestro se sintió extasiado. Aquel joven sobrepasaba con creces todas sus expectativas. Lamentablemente, había una cosa con la que el anciano luchador no contaba; el carácter voluble y perezoso de Jiang.

Y es que, todo el talento del chico quedaba eclipsado por sus pocas ganas de esforzarse.

Para Jiang tener que entrenar a diario era un engorro. Desde joven prefería escaparse a las aldeas cercanas y flirtear con chicas mayores que él con la consecuente irritación de su maestro. En más de una ocasión el propio Long tuvo que ir a darle un escarmiento con la esperanza de que sentara un poco la cabeza, pero fue del todo inútil. Jiang siguió creciendo a su manera, tan feliz de estar junto a su hermana y su maestro como de llevar la vida despreocupada que había deseado. Muy pocas veces, y siempre por petición directa de Long, puso a prueba su talento como luchador compitiendo con grandes artistas marciales de renombrado talento.

Del mismo modo que Jiang es un mujeriego, también es extremadamente sobreprotector con su hermana Lin. Es la niña de sus ojos y no soporta la idea de que nadie pueda hacerle daño. De hecho, es la única persona por la que no le importa esforzarse lo que sea necesario o meterse en problemas. Así pues, cuando descubrió que la alocada chiquilla se había escapado al continente para entrenar, se echó las manos a la cabeza y decidió salir tras ella antes de que su maestro regresase. Conociéndola, no quiere ni imaginarse en los líos en los que se meterá por su cuenta.

Eso si, no piensa desperdiciar el viaje; está convencido de que fuera de Varja hay miles de mujeres hermosas dispuestas a caer en los brazos de un luchador tan guapo y hábil como él.

Poderes y Habilidades

Aunque su habilidad marcial con sus manos es excepcional, Jian prefiere utilizar armas en combate, pues considera que su estilo es así mucho más espectacular (cosa que, según él, les encanta a las chicas).

Bibliografía

  1. Anima Tactics