FANDOM

Romeo
Este artículo contiene información incompleta o desactualizada, o está incorrectamente redactado. Sigue pendiente de una futura actualización.

Apariencia Física

Julianne es una joven zinner de 17 años, de pelo oscuro y ojos oscuros que junto a su aire desenfadado y su sonrisa tunante le dan un aire de pícara.

Infancia en Moth

Desde joven, Julianne ha viajado con su familia, en compañía de artistas, vendedores ambulantes y otros peregrinos y vagabundos de Moth.

En los años en los que debería estar aprendiendo a leer la fortuna y a realizar trucos de cartas, la joven Julianne demostró un atisbo de potencial en el arte oculto frente a su abuela.

Como la tradición mandaba, le enseñaría cada salmo, cada ritual y cada historia que le enseñaron a ella y de igual forma Julianne haría lo mismo con sus hijas o nietas.

La gata fantasma

Cuando se dio cuenta del potencial de sus poderes, Julianne decidió ir a la ciudad. Se despidió de sus padres, hermanos y abuela, emprendiendo su propia aventura.

Usando sus artes, su charlatanería y su control sobre las ilusiones se hizo famosa en poco tiempo en la costa dorada como la misteriosa ladrona, la gata fantasma.

Origen de sus poderes

Debido a los pactos que hicieron sus antepasados con entidades místicas, la familia Amaya siempre ha tenido cierta afinidad para la vía de ilusión, sin embargo Julianne es en palabras de su abuela un prodigo.