FANDOM

Romeo
Este artículo contiene información incompleta o desactualizada, o está incorrectamente redactado. Sigue pendiente de una futura actualización.

Apariencia física

Katerine es una joven de 23 años, de complexión y rostro fino y delicado, a quien además le gusta vestir de forma ostentosa y llamativa con vestidos adornados con largas y coloridas cintas.

Infancia en Arlan e Ilmora

Siendo un prodigio ya de niña, el futuro de Katerine estaba claro, ingresaría en una de las prestigiosas universidades de Hausser. Ya en Ilmora, la joven continuó demostrando su gran capacidad intelectual, llegando incluso a llamar la atención de la orden de Magus.

Orden de Magus

Cuando la hermética orden le ofreció a la joven unirse a la organización, esta no lo pensó mucho y se lanzó a desentrañar los misterios arcanos del mundo.

Sin embargo, en la propia orden encontró la horma de su zapato en Alister Kayne, un joven de su edad que ya había logrado el título de magister. Evidentemente que hubiera alguien incluso más dotado que ella la irritó al principio, iniciando así una rivalidad que poco a poco fue tornándose en admiración y finalmente en amor.

Armándose de valor, un día decidió confesar sus sentimientos a su joven maestro, pero el destino tenía otros planes para la pareja de hechiceros. Alister había desaparecido en desconocidas circunstancias, incluso el círculo más alto de hechiceros desconocían el destino del joven magister.

Decidida a encontrar el amor de su vida, Katerine emprendió la búsqueda del joven Alister. A pesar de ello sigue perteneciendo a la orden de Magus, solo que está tomando unas vacaciones de sus estudios.