FANDOM

La muerte llega para ti... Afronta pues el fin de tu existencia.”
Killrayne

Killrayne es el antiguo sumo pretoriano de la Orden del Cielo y guardia personal del Emperador Elías Barbados. Después de su derrota a manos del actual sumo pretoriano Kisidan, Killrayne fue transferido a la Isla sin Nombre, donde permanece actualmente, a la espera de una oportunidad para escapar y ejecutar a la actual Emperatriz Elisabetta Barbados.[1]

Apariencia

Actualmente el pretoriano ronda los cuarenta años de edad y que posea cabellos largos y barba debido al tiempo que ha estado aprisionado. Durante su servicio como pretoriano de la Orden del Cielo destacaba por ser el único que vestía con atuendos negros.

Personalidad

Killrayne siempre ha sido un hombre frío que vivía únicamente para el combate hasta que desarrolló una enorme admiración por el Elias Barbados.

Su devoción hacia Elías era una mezcla de amistad y veneración por lo que representaba; un hombre que, para él, se había opuesto a un dios opresor (Lascar Giovanni), y había logrado derrocarlo. En su corazón, Elias era la verdadera encarnación del Sacro Santo Imperio.

Actualmente la única emoción que guía las acciones del pretoriano es su inapagable odio contra Elisabetta

Historia

Antes de servir al Sacro Imperio, Killrayne pasó sus primeros veinte años viajando por ambos continentes cual pordiosero, todo mientras desarrollaba su propio estilo de combate. En el momento que Elías se levanta en contra el Emperador Lascar Giovanni, fue el momento en el que Killrayne se introdujo en la política, obteniendo el puesto de sumo pretoriano poco después de que Elías haciende al poder.

El ahora pretoriano se mantuvo al lado del Emperador tanto en los momentos buenos como en los malos, sirviéndole con una devoción que no conocía límites. Frío y despiadado con los enemigos del Imperio, durante los momentos de demencia de su señor Killrayne ejecutó sin dudarlo a todo aquel que cuestionaba la palabra del Emperador como un ángel de la muerte. No obstante, en las horas finales de la Ruptura de los Cielos se enfrentó a Kisidan, siendo derrotado por primera vez en toda su vida. Herido de muerte, acabó sumido en un profundo coma del que no parecía que fuese a despertar jamás. Sin embargo, el pretoriano se negó a morir. Conociendo su amenaza, Kisidan procuraba acabar con la vida del ex-pretoriano de una buena vez, pero Elisabetta le rogó no hacerlo, al fin y al cabo, fue Killrayne quien protegió a su padre todos estos años, y en su lugar, fue enviado y aprisionado en la Isla sin Nombre, donde luego de cuatro meses despertó del coma.

Al descubrir lo que había ocurrido, una rabia descontrolada hizo presa en él, una fría ira homicida que se llevó la poca humanidad que le quedaba. No siente rencor hacía Kisidan por haber acabado con Elías; odia a Elisabetta, considerando que ha traído consigo la destrucción del Imperio con su ascensión al trono, y se odia a sí mismo por haber fracasado. Es sólo ese odio el que le mantiene con vida, el mismo que le impulsa a seguir adelante para escapar de la Isla sin Nombre y ejecutar a la Emperatriz con sus propias manos. No importa lo que tenga que esperar. Sabe que, algún día, llegará su oportunidad.

Poderes y habilidades

Es, muy posiblemente, el mejor luchador humano que existe en el mundo. Su habilidad no proviene de dones, bendiciones divinas ni ha despertado recuerdos de otra vida. Su poder y habilidad son suyos y nada más que suyos, ganados con dedicación, sufrimiento y talento. Lucha empleando siete armas diferentes que porta en la espalda: la katana y arma de leyenda Kokindenju-Yukihira, el hacha de mano nórdico Hrotti, la lanza lilium Solaris, el mandoble Abdalmalek, la daga Vilen, el arma Duk'zarist llamada la Cadena de Gaira, y el martillo de guerra Sylvain Drakengard, combinándolas indistintamente con su árbol de técnicas propio llamado Coelo Ruinam, y con su Magnus Mayor propio, Ophiucos Sigma.[2]

Notas y Curiosidades

  • Siente una rara mezcla de emociones hacia su hija Rayne, mayormente negativas, aunque está vagamente orgulloso de que la joven haya heredado un fragmento de su talento marcial. También posee un hijo, aunque se desconoce su nombre.
  • Le gustan las novelas de misterio. Una de las pocas pasiones mundanas que tenía en sus ratos libres era leer libros de crímenes e intentar averiguar quien era el asesino antes de la resolución. Su autor de novelas de misterio favorito es Shirogane, una escritora de Varja.
  • En una ocasión, hace ya años, se cruzó con Adam W. Lancerot, quien le dijo que en el fondo, ambos eran muy parecidos. Nunca ha pensado mucho en sus palabras, pero desde que está encerrado en la Isla sin Nombre, le han venido a la cabeza muchas veces.
  • Aparentemente tiene un 20% de probabilidades de vencer a Kisidan en una batalla, 5% si el Godkiller usa su equipamiento de Imperium. El hechicero Adam W. Lancerot comparte las mismas probabilidades en una batalla contra el pretoriano.[3]
  • Sus armas están actualmente resguardadas por Tol Rauko en una fortaleza en la costa (aunque no el el Mar Interior).[4]
  • Como los otros caballeros del séptimo cielo, Killrayne toma su nombre de un legendario monstruo; en este caso, un Vetala No-muerto que estuvo a punto de entrar en la lista de Mensajeros (aunque fue destruido años atrás)[4]

Bibliografía

  1. Gaïa vol. 1: Más allá de los sueños
  2. Dramatis Personae Vol. 2 (pg. 8-11)
  3. Dicho por el autor en un mensaje privado.
  4. 4,0 4,1 Q&A Killrayne