FANDOM

La Mano de la Emperatriz es un grupo muy reducido de Agentes que trabajan directamente bajo las ordenes de la Emperatriz Elisabetta Barbados. A diferencia de otros grupos del imperio, como la Orden del Cielo, o su contraparte más directa, la Mano del Emperador, la Mano de la Emperatriz sigue únicamente los intereses de Elisabetta, los cuales, a causa del enorme sentido de la justicia que tiene la joven no siempre coinciden con los intereses del Imperio.[1]

Fundación

Se trata de un grupo formado muy recientemente, cuando Elisabetta accedió al trono de Abel. La joven sabía que existen innumerables injusticias dentro del imperio contra las que no puede combatir sin un grupo que le obedezca exclusivamente a ella por lo que ayudada por el Señor de la Guerra Tadeus Van Horseman, reunió a varios de los mejores Caballeros del 5º Cielo encabezados por el joven general Yuri Olson.

Relaciones

A causa del secretismo que rodea a este grupo, no tienen una relación abierta con muchas otras organizaciones. Sin embargo, obtienen todos los recursos que necesitan del Imperio de Abel, y aunque no suelen colaborar directamente con otros Agentes del Imperio, muchos de sus miembros son al mismo tiempo miembros de la Orden del Cielo.

Les Jaeger

Desde la creación de la Alianza Azur, el cuerpo militar del Arconte ha estado activamente buscando Logias Perdidas del imperio de Solomon. Dado que muchas de estas logias son armas extremadamente peligrosas la Mano de la Emperatriz se ha enfrentado en numerosas ocasiones a Les Jaeger para recuperar el arma, o destruirla.

La Mano del Emperador

Aunque ambas organizaciones pertenecen al imperio, en varias ocasiones se han enfrentado cuando los intereses del Imperio han chocado con las convicciones y moral de Elisabetta.

Eso no significa que estén enemistadas, y de hecho hay algunos miembros de la Mano de la Emperatriz que han sido trasladados desde la Mano del Emperador.

Miembros

Aunque solo hay alrededor de 20 miembros de la Mano, todos y cada uno de ellos son guerreros excepcionalmente poderosos. Aunque la mayoría de ellos son luchadores y usuarios del Ki, entre sus filas hay agentes con todo tipo de habilidades sobrenaturales.

La mayoría de miembros conocido aparecen en Anima Tactics [2]

Curiosidades

  • Los agentes de la Mano tiene una media de nivel de entre 6 y 8.
  • El miembro más poderoso es Kisidan.
  • Los agentes de la Mano saben que Elisabetta suele viajar por el mundo bajo el alias de Anna Never, y no les hace ninguna gracia que salga por las buenas así como así por el mundo de vez en cuando.

Referencias

  1. Foro Antiguo
  2. Anima Tactics