FANDOM

¿Qué es un monstruo?. ¿Sabes? Ya nunca estaré segura.

Aquel día perdí mi pasado, mi nombre, mi vida, todo devorado por él.

Para mí un monstruo es sólo un recuerdo que quiero olvidar…

Anne, La Portadora

Trasfondo

Ella es una chica de unos 20 años que trabaja en secreto para Nathaniel como cazadora de pesadillas. Una década atrás despertó a la entidad conocida como Ergo Mundus haciendo un pacto con él. Este inusual acto le permitió tomar parcialmente el control de la criatura así como parte de sus poderes.

Extrañamente ella no tiene nombre, desde que hizo el pacto con Ergo, el demonio se lo "comió". Nadie recuerda como se llamaba antes, así que los demás se refieren a ella como "Portadora de Calamidades", nombre dado a aquel que porte Ergo Mundus (mientras que él simplemente le llama "Baby", mote que usa para enfadarla).

Ella posee una gran carga emocional. Ella odia lo sobrenatural, creyendo que es lo que destruyó a su familia y su oportunidad de tener una vida normal. Tanto como se odia a si misma y la sangre que fluye por sus venas. Sin embargo, a pesar de todo, ella es una joven que sueña lo mismo que cualquier otra chica de su edad en el mundo.

Hacia el final el juego Anima: Gate of Memories, Ergo Mundus desvela que su nombre verdadero es Anne.

Datos y Curiosidades

  • Pelo / Ojos: Naranja / miel
  • Vestimenta: Viste con los ropajes que suelen llevar los Santos, pero a su estilo. Ella misma diseñó su traje.
  • Tras los eventos del GoM Anne ha sido separada de Ergo, sin embargo se da a entender que conserva parte de sus poderes
  • Usa habilidades de Ergo de forma limitada. Por ejemplo, puede usar su HA y HD (Con negativos en función del grado de asimilación). Este poder funciona con todas las características de Ergo (ACT, Zeon, secundarias...).