FANDOM

Apariencia física

Lilith es una mujer muy bella, tanto que muchos la consideran un súcubo, pero nada más lejos de la realidad pues ella misma es una ferviente defensora de la luz. Le gusta vestir con ropa ligera y cómoda pero al mismo tiempo vistosa.

Historia

Infancia en Deloran

Nacida en el interregno de Deloran, la joven Lillith tuvo que luchar contra las interminables pesadillas que asolan su tierra natal. Sus poderes místicos atados a la vía de luz probaron ser realmente efectivos en dicho mundo, a pesar de las limitaciones la joven dama fue capaz de arrebatar su actual espada a una pesadilla.

Caballero del 7º cielo

Poco se sabe de su llegada a Gaïa, de hecho es bastante raro que Lilith fuera capaz de atravesar la barrera. Sin embargo ciertos eventos la llevaron a enfrentarse a la inquisición y acabar en una pira y ese habría sido su final de no ser porque la propia Elisabetta Barbados intercedió en su ejecución y le ofreció unirse a la orden del cielo. Sus absurdas habilidades le llevaron en nada a su actual posición.

Su papel es fundamental entre los caballeros del 7º cielo, pues ella puede vigilar a la emperatriz en lugares a los que sus compañeros no pueden entrar, como el baño por ejemplo, aunque ese detalle fue algo difícil de comprender para Kisidan que entró una vez en el baño de la emperatriz mientras ambas se estaban dando un baño.

Scorpio

Si bien Lilith no es la única usuaria de este particular estilo de combate, si es una de las personas que lo han llevado al límite. La combinación de técnicas basadas en ki, zeon y las propias características de su espada hacen que Lilith sea la segunda caballero más fuerte del imperio, solo por debajo de Kisidan, lo cual es realmente impresionante.

Relaciones

Elisabetta Barbados

Lillith aprecia a su emperatriz no solo como su señora, sino en lo personal debido a que le salvó su vida. Su modo de protegerla también es diferente al de sus compañeros debido a su preferencia por actuar en las sombras, debido a ello no confronta el deseo de la joven emperatriz de viajar en secreto pero eso no significa que no le preocupe o tome cartas en el asunto.

Kisidan

Habiendo ambos desarrollado ciertos sentimientos por el otro, se puede decir que el Godkiller es el caballero con el que tiene más relación. Tiene la percepción de que Kisidan no es un humano cualquiera, de hecho se sorprende de que a veces muestre cualidades humanas.

Griever

Jonathan Grimm es justo el polo opuesto a Lilith, ya que ella prefiere ser un enigma, estar fuera de los focos y bien, Griever es básicamente un héroe en el que todo el mundo se fija. Igualmente les une la devoción por Elisabetta y ambos mantienen una buena relación.

Tiamat

El joven Tiamat no puede ser tomado en serio, es vago, no respeta la autoridad y un completo casanova. A pesar de ello les une el deber por proteger a la emperatriz y sus historias amorosas son siempre entretenidas.

Fuentes