FANDOM

¡Preparate Gaïa!

¡Aquí llega la mujer más fuerte del mundo!

Lin Pao
La joven Lin Pao, la segunda discípula del maestro Long, es una jovencita caprichosa, divertida y temeraria. [1]

Historia

Huérfana a la temprana edad de tres años por el ataque de unos bandidos que asaltaron su caravana, de no haber sido por la intervención del viejo maestro la niña habría corrido el fatal destino de sus padres. Tras aquel desafortunado suceso, tanto ella como su hermano mayor Jiang fueron adoptados por el anciano luchador, algo que cambiaría su futuro por completo.

Aunque el viejo maestro cuidó a ambos hermanos con igual cariño, al principio no esperaba que la chiquilla fuese capaz de aprender a luchar; por lo que centró sus enseñanzas en Jiang. No obstante, con solo seis años la niña empezó a espiarlos, fascinada por el mundo de las artes marciales. En secreto, practicó todos los movimientos, que dominó con cierta soltura pese a su edad.

Cuando Long descubrió lo que Lin estaba haciendo se sorprendió del enorme talento que la chiquilla demostraba, pero aún más de la respuesta que esta le dio porque quería aprender Artes Marciales.

-¿No es obvio, abuelito? ¡Porque quiero ser la mujer más fuerte del mundo!-

La simpatía y pura convicción de sus palabras hicieron reír al anciano como no lo había hecho en años. No había nada mas que decidir; Lin recibiría el mismo entrenamiento que su hermano.

Al contrario que Jiang, que encontraba las prácticas algo problemático y tedioso, Lin siguió las enseñanzas de Long con verdadero placer. Al principio el anciano colmó todas sus aspiraciones, si bien con el paso del tiempo empezó a darse cuenta de que algo no “funcionaba bien”. El maestro no era igual de duro con su hermano que con ella y Jiang no se empleaba a fondo en los combates de entrenamiento.

Por supuesto eso fastidió a Lin, pero por mas que se enfurruñaba no logró que ninguno de ellos dejara de tratarla como a una niña. Así que la vivaracha jovencita tomó una decisión alocada y propia de su juventud; si quería ser tomada en serio debía hacer que la respetasen. Inmediatamente; aprovechó uno de los viajes de Long y la ausencia de su hermano para escaparse hasta el puerto más cercano y subir a un barco que tenía como destino el viejo continente. Su objetivo era simple; emular los viajes de su maestro cuando era joven.

El día en el que salió de Varja fue el mismo que cumplio quince años.

Actualmente lleva ya unos meses en el Nuevo Continente. Se ha enfrentado a luchadores muy hábiles, ha corrido divertidas aventuras y es feliz por la decisión que tomó. Nunca se ha sentido tan viva y, pese a que echa de menos a su hermano y a su abuelo, solo se pregunta qué le espera al otro lado de cada colina que está subiendo.

Ha comenzado su camino y no puede detenerse.

Al menos, no sin saber qué es lo que se encuentra la final.

Poderes y Habilidades

Lin es una artista marcial sin par. Al contrario que su hermano, se ha especializado en combate desarmado, dominando numerosos estilos de lucha con pies y manos. Pese a su edad, controla perfectamente su energía interior y puede ejecutar algunas de las técnicas de su maestro. Cualquier persona que la menosprecie por su edad estará cometiendo el error de su vida.

Bibliografía

  1. Anima Tactics