FANDOM

Nemesis

Puede que, incluso más que la propia Eljared, la persona o entidad conocida como Némesis sea la criatura más enigmática de la historia. Durante siglos ha estado junto a ella como su compañero y servidor, sin separarse de su lado mientras la acompañaba en silencio. De todos los aliados y agentes que ha tenido fue el único del que Eljared jamás ha prescindido, y habitualmente se refiere a él como su único amigo. Se desconoce como se encontraron por primera vez pero ella siempre menciona críticamente que fue quien le encontró y "despertó".

Personalidad

Es difícil definir la personalidad de Némesis; es hasta posible que carezca de una. Casi como un autómata, ha seguido siempre las indicaciones de su señora sin poner nunca en duda nada de lo que esta le decía. En más de una ocasión ha hecho referencia a que este carece de emociones y no comprende su concepto. Pese a esa afirmación, varias veces ha sido capaz de demostrar breves atisbos de sentimientos humanos. En relación a ello, ha expuesto que la razón por la que está junto a Eljared es que ella despertó en él algo parecido a la curiosidad.

Apariencia

Físicamente tiene la apariencia de un hombre joven con una larga melena blanca y ojos oscuros. lleva siempre la misma gabardina blanca, que se encuentra ligeramente raída y ajada por el paso de los años. Pese a su frialdad, mantiene siempre una expresión de melancolía, incluso cuando él mismo ha expresado repetidamente que no comprende ese sentimiento.

Poderes y Habilidades

De igual modo que sucede con su naturaleza o su personalidad, el poder de Némesis es difícilmente definible. Jamás hace ostentación de grandes capacidades sobrenaturales, como recrear la realidad o tan siquiera manifestar energía a su alrededor. Sin embargo, absolutamente nada ha sido capaz de hacerle frente jamás. Ha destrozado en cuerpo y alma a decenas de agentes del Jürgand con notoria facilidad, o resistido ataques de armas de magnitud divina sin tan siquiera ser herido. Incluso, de modo burlesco, la propia Eljared expresó en alguna que otra ocasión que dudaba seriamente de cuál sería el resultado de un enfrentamiento entre ambos.

Historia

Por desgracia, no se sabe nada del origen de Nemesis, o de su vida antes de encontrarse con Eljared. Des de que están juntos se ha limitado a seguirla, aunque no porque espere ganar algo con ello. Simplemente, Eljared despertó su curiosidad.

Némesis desapareció junto a Eljared, pero no se puede determinar si fue inexplicablemente destruido (algo bastante dudoso) o simplemente se marchó. En cualquier caso, su paradero actual es desconocido, incluso para los miembros de la nueva cofradía.

Datos y curiosidades

  • Némesis es, junto a Eljared y Lázarus, uno de los seres más poderosos que han pisado alguna vez la faz de Gaïa.
  • Némesis usa habilidades de Némesis.
  • Pese a que está confirmado que Némesis no es Keith Khaiel Sith, si que están relacionados de alguna manera.
  • Se ha confirmado que Némesis podría vencer a una Beryl o un Shajad en un Faux que no sea de combate.