FANDOM

Tinieblas... Llegó el amanecer.
Nero

El Cazador Sagrado de la Iglesia, Nero, es el leal guardián personal de la Alta Santa Elienai. Bendecido con habilidades más allá de toda comparación, este implacable Inquisidor no tiene igual entre sus compañeros.

Apariencia

Nero es un joven de etnia aionense. Suele portar una característica armadura de tonos níveos, cuyo semblante angelical queda reforzado por las plumas que la decoran. Su larga melena posee reflejos esmeralda, fruto quizás de su peculiar herencia.

Personalidad

Con su carácter noble y su personalidad abierta Nero ha establecido buenas relaciones con el mundo entero. Es admirado en cada rincón del Viejo Continente, incluso en lugares donde la religión cristiana es abiertamente repudiada. Al contrario que la mayoría de sus compañeros no odia las entidades sobrenaturales y detesta arrebatar vidas innecesariamente, incluso de criaturas no humanas, Según su ética, se convirtió en lo que ahora es para proteger a los inocentes, no para matar sin razón.

La relación entre Nero y Xavier, tan distintos como el día y la noche, siempre fue complicada y, si bien Nero trato con todas sus fuerzas de llevarse bien con Xavier, este último hizo a su vez todo lo posible por evitarlo. Pronto, entre los dos hermanos surgió un abismo insondable, que los ha mantenido separados hasta la actualidad.

Historia

Desde que nació, Nero estaba destinado a convertirse en uno de los mejores Inquisidores de la historia. Su sangre, talento… incluso su propia alma lo empujaban a ello. Hijo de Artaban, anterior Inquisidor Supremo de la Iglesia de Abel, y último heredero de una larga estirpe sagrada, pasó su infancia en el monasterio de Caedus preparándose para tomar un día el relevo de su padre. Es muy posible que, de no ser por la existencia de Romeo Exxet, ese sería su puesto actualmente.

Genio por nacimiento, Nero nunca necesitó hacer el más mínimo esfuerzo para destacar. Sus habilidades superaban con creces a las del resto de sus compañeros, quienes, simplemente, eran incapaces de seguir su ritmo. Por ello, a los quince años recibió directamente el título de Alto Inquisidor y fue puesto al mando de una de las más importantes divisiones de caza de la Iglesia. Desde entonces jamás ha fallado en una misión; algo que ningún otro Inquisidor en activo puede decir.

Tras sus innumerables éxitos, el Consejo de Cardenales ha decidido unánimemente solicitar que se le encomiende la misión más importante que la Iglesia ha tenido que afrontar en los últimos siglos; la protección de Elienai. Así pues, hace unos meses que se ha convertido en su guardián y paladín personal, una labor que, irónicamente, tiene que compartir con su hermano Xavier.

Aunque no lleva mucho tiempo al servicio de Elienai, en el poco tiempo que ha pasado con ella ha ocurrido algo que para Nero parecía imposible. Sin darse cuenta siquiera de como o porque, ha empezado a enamorarse de ella. Comprende que es una situación insostenible y que es prácticamente imposible que la Santa responda a sus sentimientos, pero eso no ha hecho más que reforzar su absoluta determinación de ayudarla y, si fuera preciso, incluso de dar su propia vida por su causa.

Poderes y Habilidades

Líder y luchador sin par, en todos estos años solo una única persona logró rivalizar con él de igual a igual; su hermano menor Xavier.

La desmedida habilidad de Nero como guerrero, potenciada por su perfecto dominio del Ki, esconde un importante secreto; igual que su padre, por su sangre corre el legado de Azrael, que le confiere el poder de exterminar las tinieblas. Por ello, cualquier ente impío o individuo inundado por la oscuridad es inmediatamente destruido o purificado por su mero contacto.

Notas y Curiosidades

  • Se especula que posee entre 70 y 80 puntos de Elan de Azrael.

Bibliografía

  • Anima Tactics