FANDOM

La orden del cielo es el ejército privado de los emperadores del Sacro Imperio, actualmente responden bajo la autoridad de Elisabetta Barbados.

Vestidos de azul con la cruz roja de Abel, salvo los caballeros del 7º cielo que visten blanco, los pretorianos de la emperatriz son un verdadero símbolo y referente para los caballeros de cualquier rincón del imperio.

Cada uno de los integrantes de la orden están orgullosos de su cometido ya que no existe mayor honor militar, salvo el título de señor de la guerra, que pueda ser otorgado en los límites del imperio.

Creación

Creada por el primer emperador, Zhorne Giovanni, el título fue otorgado en principio a aquellos caballeros que pertenecían a la escuadra imperial que acompañaba al mismísimo emperador en las campañas de anexión de los diversos principados.

Debido a la enorme popularidad de la que gozaban, cualquier joven quería pertenecer a la orden, por lo que en tan solo una generación se crearon las pruebas de acceso a la orden del cielo.

Acceso a la orden

En la actualidad solamente hay dos formas de entrar en la orden del cielo:

  1. Recibir la invitación personal de Elisabetta Barbados.
  2. Pasar un conjunto de pruebas de habilidad marcial y mental realizadas cada año.

Organización

La orden del cielo se divide en siete rangos, dichos rangos clasifican la habilidad y logros de sus integrantes y por lo tanto determinan los deberes de estos.

Primer cielo.

En esta categoría entran los recién llegados a la orden cuyas habilidades no sean absurdamente excepcionales. Por ello su cometido es el de vigilar las Alas del Ángel, el barrio principal de Arkángel.

Segundo cielo.

Siendo el más numeroso de todos, este cuerpo de caballeros está considerado como el ejército personal de la emperatriz y como tal su cometido es el de escoltar a Elisabetta en sus viajes oficiales. A día de hoy también tienen el deber extraoficial de custodiar la catedral de Arkángel hasta que el ejército vaticano pueda encargarse de sus deberes otra vez.

Tercer cielo.

Los caballeros del tercer cielo ostentan el grado de capitanes de la orden respecto a los integrantes de los rangos inferiores, por ello sus cometidos son el de gestionar y liderar las actividades del primer y segundo cielo.

Cuarto cielo.

En este rango entran aquellos individuos que son excepcionales, cuyas habilidades son puestas a disposición de la propia emperatriz como agentes de élite. Su cometido es el de realizar las misiones de índole personal que les encargue la propia Elisabetta.

Quinto cielo.

Al igual que en cuarto cielo, los caballeros que pertenecen a este rango son personajes que por sus habilidades pasaron directamente a esta jerarquía. Sus deberes son iguales a los del círculo anterior, con la diferencia de que generalmente se les encarga las misiones más complejas y delicadas.

Sexto cielo.

Los caballeros que han llegado a este rango son auténticos maestros marciales, con habilidades sobrenaturales que al igual que los inquisidores están consideradas como un regalo divino. Su principal ocupación es la protección de la emperatriz.

Séptimo cielo.

Los caballeros que pertenecen a esta jerarquía son los sumos pretorianos de la emperatriz, cada uno de ellos es supuestamente capaz de acabar con un ejército entero sin llegar a sufrir una sola herida. Actualmente solo existen cuatro caballeros que ostenten el rango.

  1. Kisidan
  2. Griever
  3. Lilith
  4. Tiamat

Fuentes

  • Anima: beyond fantasy Core exxet.
  • Anima: beyond fantasy Gaia I Más allá de los sueños.
  • Anima: beyond fantasy Dramatis Personae
  • Anima tactics