FANDOM

No hay que buscar un motivo para vivir. Solo disfrutar de la vida. Lástima que a ti de eso te quede poco...
Rayne

Rayne es la única hija del legendario Killrayne, el primero entre los pretorianos del difunto Emperador Elías Barbados. La joven ha heredado parte del pavoroso talento de su padre a la hora de matar.

Con un arma en las manos se convierte en una persona diferente; calcula instintivamente cada una de sus acciones, dejándose llevar por su intuición para conseguir resultados imprevisibles.

Apariencia

Rayne es una joven de cabellos rosados que acaba de cumplir la veintena de edad. Pese a su apariencia delicada, su cuerpo posee una fuerza considerable, pues es capaz de blandir su enorme guadaña con insultante facilidad.

Personalidad

Rayne es siempre jovial y alegre, lo que camufla su verdadera personalidad maliciosa y, en ocasiones, cruel. No es realmente una mala persona, pues en su interior aún sigue siendo una niña que quiere llamar la atención de todos a cualquier precio. Siente una fascinación especial hacia XII, el misterioso líder del equipo de asalto del que forma parte, y siempre está tratando de impresionarlo como sea, mas sin resultado.

Historia

Rayne es la única hija del legendario Killrayne, el primero entre los pretorianos del difunto Emperador Elías Barbados. Aunque de niña sentía verdadera admiración hacia el imponente Caballero del Séptimo Cielo, después de que este abandonara a su familia para ocuparse de obligaciones imperiales la joven se sintió desamparada. Cuando, al cumplir los trece, su madre murió a causa de una neumonía, nunca perdonó a su padre por no acudir a verla en aquellos últimos momentos de la enfermedad y mucho menos por ni siquiera ir al entierro días más tarde. Esa rabia propició que dejase su casa antes de los quince y usase lo que le quedaba de su fortuna para viajar por el mundo.

Desastrosamente, su gusto por las cosas caras hizo que dilapidase el dinero en poco tiempo, viéndose obligada a pedir préstamos a individuos de “dudosa” reputación. Irónicamente, esas deudas fueron las que le ayudaron a encontrar una solución a su problema del modo más inesperado. Una tarde, un grupo de “cobradores” se le acercaron con el objetivo de secuestrarla y solicitar un rescate a su padre (cosa que no era una idea demasiado brillante por parte de los asaltantes). La joven que había sido entrenada por Killrayne de niña, no tuvo problemas en darles un debido escarmiento, pero aquella experiencia le mostró además algo que ignoraba; la lucha real era terriblemente excitante. Fue así como decidió matar dos pájaros de un tiro comenzando a trabajar como mercenaria.

No fue de extrañar que, a causa de su comportamiento impetuoso, no tardara en buscarse enemigos terriblemente peligrosos en ese nuevo trabajo. Muchas asesinas de Selene entablaron una abierta enemistad con ella, interfirió en operaciones tanto de Samael como de la Inquisición e incluso logró que la Orden de Yehudah considerase una de sus prioridades acabar con ella. Fue poco después cuando la doctora Meridian Kappel, una de las máximas responsables de Wissenschaft y vieja amiga de la madre de Rayne, la reclutó para la organización bajo la promesa de que recibiría protección, podría actuar con impunidad y no volvería a tener problemas económicos el resto de su vida.

Ahora lleva poco menos de un año trabajando como agente y sólo recientemente se ha convertido en un Cuervo de primer rango, recibiendo el número XVIII, que en los arcanos del Tarot representa La Luna. Todo parece indicar que Lucanor tiene planes para ella en el futuro., pero si eso es cierto, de momento siguen siendo un misterio.

Hace menos de un mes Rayne ha sido movilizada junto a sus compañeros con el fin de iniciar una campaña en contra de las fuerzas especiales de Abel y de Azur, aunque sabe que es más que posible que eso también le lleve a enfrentarse a organizaciones como la Inquisición o Samael. Curiosamente, eso no la incomoda en absoluto, sino más bien todo lo contrario; está ansiosa por demostrar cómo han evolucionado sus habilidades en este último año.

Poderes y habilidades

Rayne ha heredado parte del pavoroso talento de su padre a la hora de matar. Con un arma en las manos se convierte en una persona diferente; luchando es pura poesía. Calcula instintivamente cada una de sus acciones, dejándose llevar por su intuición para conseguir resultados imprevisibles. En combate emplea a Etherium, una guadaña tecnomágica creada por Wissenschaft que le permite unir sus sentidos a los de la hoja, incrementando aún más su velocidad de reacción. Por todo ello da igual que sus adversarios sean uno o cien, nadie parece ser capaz de alcanzarla. El Proceso no ha hecho mucho por ella; sigue siendo tan aterradoramente efectiva como antes.

Notas y curiosidades

  • Hiro la apoda Ranger Rosa, cosa que ella odia.

Bibliografía

  • Anima Tactics