FANDOM

"No os preocupéis. Soy mucho más fuerte de lo que parezco (o eso espero…)"
Astraega

Incluso siendo sólo una adolescente, muchos ya consideran a Astraega una de las mejores Santas de la actualidad. Sin embargo, pese a su fama y pureza, esta alegre chiquilla oculta un tenebroso pasado más siniestro de lo que nadie podría imaginar.[1]

Personalidad

Aunque aún es joven y tiene mucho que aprender, Astraega rebosa talento y ganas de ayudar a los demás. Por encima de todo desea hacerse mayor pronto e incrementar sus habilidades muy rápido, con tal de socorrer a todo el mundo. Admira a lord Romeo como si fuese un padre y cree que es “el hombre más increíble de Gaïa”. Ignora por completo la faceta oscura del Inquisidor Supremo pues, para ella, todo lo que hace está bien. Por su lado Romeo ve en la chiquilla una importante inversión de futuro, pues sus considerables poderes crecen día tras día.

Historia

Astraega, igual que otros niños similares, fue un proyecto de la Orden de Yehudah creado con el fin de servir como arma contra la Iglesia. Su madre, también miembro de la Orden, experimentó consigo misma durante el embarazo para incrementar los poderes de la chiquilla que llevaba en el vientre, aunque neciamente eso lo costó la vida al dar a luz. Percatandose del poder del bebé, los señores del Primer Círculo de Yehudah planearon minuciosamente su futuro, considerándola un instrumento que utilizar en el diseño de de los acontecimientos venideros. El objetivo del culto era conseguir que Astraega fuese aceptada por el Consejo de Cardenales y, una vez allí, pudiera crear caos y confusión en los más altos círculos eclesiásticos; la oportunidad perfecta de Yehudah para atacar abiertamente a la Iglesia. La niña fue criada por la Orden hasta que cumplió los nueve años, un periodo durante el cual sus maestros implantaron en ella extensos conocimientos sobre invocación arcana mientras la programaban para actuar conforme a los deseos de Yehudah años después.  A continuación, los Señores del Primer Círculo borraron sus recuerdos, creando una personalidad falsa que desaparecería cuando llegase el momento apropiado.

Así nacería “Astraega”, una voluntariosa y vivaracha chiquilla carente de toda maldad. La niña fue abandonada en un orfanato de la Iglesia con el fin de que los sacerdotes a su cargo descubrieran sus capacidades sobrenaturales, más fue el mismo Romeo Exxet quien se interesó por ella y la recogió. En lugar de hacer que se uniera a la Inquisición, el Sumo Inquisidor la inscribió en una escuela para jovencitas de alta alcurnia, donde la niña creció feliz junto a compañeras y amigos. Cuatro años más tarde, Yehudah realizó un asalto contra los tribunales de la Inquisición, haciendo que decenas de jóvenes como Astraega “despertaran” de sus vidas falsas. Ella, la más poderosa de todos esos niños, tenía la misión de conducir a una trampa a los hijos de importantes miembros de la Iglesia que servirían de valiosos rehenes.

Pero durante la emboscada, el cariño de Astraega hacia sus amigos superó todos los condicionamientos impuestos por Yehudah. Cuando los vio en peligro, se enfrentó a la parte más oscura de su ser… y ganó. Haciendo acopio de toda su fuerza, usó sus poderes contra sus maestros, conteniéndoles el tiempo suficiente para que Romeo Exxet se presentara a salvar el día. En aquel preciso instante, todos los sueños, deseos y esperanzas de la chiquilla se hicieron realidad.

Poco después, el mismo Inquisidor Supremo respondió por la niña ante los Cardenales, confiriéndole el rango de Santa y ocupándose de su adiestramiento. Convencido de su talento, dejó a la jovencita a cargo de Evangeline, vicecapitana de Nathaniel, quien pronto se convertiría en su maestra y mejor amiga.

Hace un par de semanas que ha empezado a participar en diferentes misiones de campo junto a otros Santos o como apoyo a ciertos Inquisidores. Por su personalidad alegre se lleva bien con todo el mundo y sus compañeros no han tardado en darse cuenta de que, con el tiempo, puede convertirse en una de las mayores potencias de la Iglesia… o en uno de sus mayores problemas.

Poderes y Habilidades

Astraega es una invocadora magistral especializada en el uso de Arcanos. Siempre lleva consigo una baraja del tarot que utiliza al llamar a las diferentes potencias con las que tiene pactos firmados. De momento domina mayormente habilidades defensivas, que emplea en combinación a los conjuros de su maestra Evangeline.

Datos y Curiosidades

  • Posee el arcano de El Mundo, pudiendo lanzarlo con una tirada de 80+ tras unos pocos asaltos de ritual.[2]
  • No posee un ajuste, los experimentos de Yehudah son una justificación para los pactos que ha realizado con los Arcanos.[2]

Bibliografía

  1. Anima Tactics
  2. 2,0 2,1 Dicho por AS al usuario Griffith