FANDOM

Romeo
Este artículo contiene información incompleta o desactualizada, o está incorrectamente redactado. Sigue pendiente de una futura actualización.

Entidades de gran poder que han reclamado como suyas pequeñas zonas que los soñadores visitan habitualmente cuando llegan a la Vigilia. Muchas han adoptado el título de señores de las pesadillas y planean extender poco a poco su influencia en el mundo real, manejando a los durmientes y alimentándose de sus miedos.

Trasfondo

Los Señores de las Pesadillas, surgieron hace por lo menos 700 años, aunque no se tiene del todo claro su origen (de hecho probablemente cada uno tenga un origen diverso), si es conocido que muchos de ellos optaron por Moth como lugar donde comenzar sus dominios, dándose lugar una guerra conocida como “Segunda Guerra de los Amos de las Sombras”, de la cual tanto Malekith como Darcía Kaliger resultaron ser los vencedores, Siendo Davinel Nux destruido y Seline Luna expulsada.

Actualmente hay cinco señores de las pesadillas por encima del resto, de los cuales Malekith, el príncipe de los cuervos (y una de las entidades denominadas “Mensajeros”), es el que mayor poder ostenta.

La mayoría de ellos tienen bajo su mando a diversas entidades, de las que destacan un buen número de espectros de la vigilia A pesar de su poder, todos los señores de las pesadillas tienen cuidado de no excederse demasiado con sus ambiciones, ni tampoco de alejarse demasiado de los territorios que controlan, a sabiendas de que hay infiernos y paraísos en la Vigilia donde moran criaturas que ni siquiera a ellos les conviene incomodar.

Quizás, si siguen aumentando su poder, llegará el momento en que intenten reclamar la Vigilia como suya, pero eso aún queda muy lejano.

Señores de las Pesadillas

Los Señores de las pesadillas más conocidos son:

  • Malekith: Príncipe de los Cuervos y mensajero número XVIII, actualmente está tratando de materializar su ciudad Graven en el plano físico.
  • Tsukiyomi: llamada “la Diosa de la Luna Negra”: su ámbito de actuación se centra en Varja, y dirige el Naraku (un plano infernal de Varja).
  • Dementia: Señor de las Pesadillas que rige sobre la locura, se desconoce su origen exacto.
  • Seline Luna: Señora de las Pesadillas que perdió su territorio en un enfrentamiento con Malekith, es un espectro de una joven fallecida en extrañas circunstancias.
  • Davinel Nux: antiguo Señor de las Tinieblas, que se convirtió en un poderoso Señor de las Pesadillas. Su alma quedó fragmentada tras un experimento de Eljared.
  • Darcia Kaliger: Señor de las Pesadillas surgido de la unión de un hechicero con varias entidades, trata de reclamar Tel Haroth como suyo.
  • Sumo Prelado Sergius: Se desconocen datos sobre esta entidad, sólo se sabe que fue un Señor de las Pesadillas destruido por Malekith.

Datos y Curiosidades

  • El gnosis de estas entidades suele encontrarse entre el 30 y el 40, ya que en muchos casos varía dependiendo de si están en el mundo físico, en la vigilia, o en su propio dominio.