FANDOM

Mecánico, investigador y piloto, Steiner Wenzel es un auténtico prodigio. Amante de las máquinas, siempre y cuando pueda estar rodeado de aparatos de alta tecnología, será el hombre más feliz del mundo.

Historia

Originalmente entró a formar parte del proyecto Gear como un simple mecánico, hasta que durante un grave incidente se vio obligado a manejar en persona una de las exoarmaduras evitando que las instalaciones donde se experimentaban con ellas saltaran por los aires. El hecho de que alguien sin experiencia lograrse usar de ese modo un Gear llamó la atención de Reist, quien solicitó que hiciese unas pruebas de aptitud. Tal y como sospechaba, Wenzel estaba más que capacitado para ser piloto. Por supuesto, el propio Steiner fue quien se sintió más eufórico con la noticia.

Tiempo más tarde fue descubierto introduciendo pequeñas modificaciones en los Gears que manejaba. En lugar de amonestarlo, como el mismo Steiner esperaba, Reist le dio libertad para hacer lo que quisiera mientras no interfiriera en sus sistemas básicos.

Steiner maneja ahora un modelo de Grimorium que ha modificado personalmente para incrementar su aguante. Reforzando la armadura con capas de blindaje internas e introduciendo un original sistema de auto reparación ha conseguido que, a costa de cierta funcionalidad táctica (el Gear posee menos capacidad de actuación de lo que debería), este sea virtualmente indestructible.

Y Steiner aún tiene muchas más ideas que poner en práctica, algo para lo resulta ideal las pruebas que van a llevarse a cabo durante la tercera fase.