FANDOM

Romeo
Este artículo contiene información incompleta o desactualizada, o está incorrectamente redactado. Sigue pendiente de una futura actualización.

Apariencia física

Rozando la treintena, Tadeus es un hombre de esbelta complexión que gusta vestir con buenos ropajes. Al igual que muchos Asher, sus ojos y pelo son castaños.

Vida

Recién nacido su madre trató de escapar del cruento destino que su padre había preparado para el pequeño Tadeus, pero sin ser rival para los poderes del desquiciado invocador, su madre fue asesinada.

En una noche oscura, con la intención de llamar a una de las entidades conocidas como señores de las pesadillas, el recién nacido Tadeus fue ofrecido como sacrificio. Pero a veces, el destino gira de forma imprevista y el terrible Davinel Nux, lejos de aceptar el sacrificio mató al padre de Tadeus, mientras que por un misterioso motivo adoptó al bebé que lloraba.

Sea cual fuera los motivos, el joven creció viendo con poca frecuencia a su padre adoptivo, pero eso no disminuyó el cariño que sentía hacia él. De vez en cuando viajaron juntos y el señor de las pesadillas lo entrenaría en cada pequeña aventura en la que se embarcaran. Con el tiempo Davinel empezó a sentir orgullo en otra persona y la admiración que sentía Tadeus era recíproca.

Decidido a enorgullecer a su padre, Tadeus comenzó a crear una sociedad con su carisma, un pequeño grupo de burgueses que servían para extender una compleja red de influencias. Pero inexplicablemente, un día Davinel ordenó a Tadeus que desapareciera sin dejar rastro, aunque confuso por la orden Tadeus aceptó con tristeza sabiendo que esa sería la última vez que vería a su padre.

Poderes

Tal vez, salvo el hecho de que es el hijo adoptado de un señor de las pesadillas, lo que es más digno de mencionar de Tadeus es que posee las capacidades de invocar el Arcano: El Emperador debido a sus años como líder de un grupo de gente importante.