FANDOM

Bienvenidos a la Wiki de Anima: Beyond Fantasy

La wiki sobre Anima: Beyond Fantasy que todos pueden editar. 167 artículos desde Diciembre de 2012

Contenidos

Anima: Beyond Fantasy, una franquicia basada en el juego de rol del mismo nombre que a día de hoy posee varios videojuegos, un juego de miniaturas y dos juegos de cartas.

El objeto principal de esta wiki es hacer una recopilación completa del gran trasfondo de este rol que está, por desgracia, repartido entre los manuales del juego de rol, el videojuego Anima: Gate of Memories y The Nameless Chronicles, así como el juego de cartas y las miniaturas Anima Tactics. Esta wiki es, no obstante, un esfuerzo comunitario; para respuestas oficiales recomendamos visitar al foro oficial de Anima Project.

Páginas nuevas

Reservado a la espera de poderes de admin para cambiar a un formato que permita ver de forma automática las 10 últimas páginas y no, no quiero poner un link a actividad de wiki.

Páginas más visitadas

Visita las páginas más populares de la wiki, en ella encontrarás la información más consultada de la comunidad.

Categorías

Si tienes dudas sobre un tema en general busca en categorías, ya sea personajes importantes, regiones u organizaciones de Gaia aquí encontrarás información de todo lo relacionado con tus dudas. (Actualmente hay un gran lío de categorías, pendiente de poderes de admin para reorganizarlas)

Colabora con este wiki

Pendiente de poderes de admin para poder reorganizar la wiki en general, cuando hayan sido otorgados se modificará este apartado.