FANDOM

Veda es la hija de la Portadora de la Nada, la única mortal conocida que en el pasado alcanzó la máxima sincronización con Edamiel Beryl, convirtiéndose así en su encarnación.[2]

Apariencia

Yaldabaoth Veda, o la niña de la nada, posee el aspecto de una chiquilla de unos trece años, con la piel negra y brillante como el alquitrán y el pelo plateado.

Personalidad

Es inocente, pero percibe el mundo como algo caótico y doloroso, así que su propia naturaleza le impulsa a arrastrarlo todo hacia el olvido.

Historia

La consciencia de la niña se despertó vagamente hace poco más de un siglo, manifestando a su alrededor parte de los ejércitos de Etrien Gnosos que pertenecieron a su madre. Afortunadamente, Veda pudo ser detenida por la unión de varias tribus de la espesura encabezadas por los Rakushian, aunque la confrontación casi acaba con todos ellos. Dado que no pudo ser destruida, Veda quedó sellada en la ciudadela de Sauda. Ahora duerme en las entrañas de las ruinas, en las profundidades de un enorme pozo oscuro, acunada y protegida por cuatro Etrien Gnosos que velan sus sueños.

El Historiador y la Nada

Un joven historiador llamado Santos Shupronia (Novel, Nv 3) que está actualmente investigando las ruinas de Nanwe está siendo atraído hacia Yaldabaoth por unos sueños recurrentes con una sensual mujer de piel azabache como el alquitrán, que lo llama continuamente.

Sin que él mismo lo sepa, por las venas de Santos corre la sangre de una familia vinculada a Edamiel, por lo que si llega hasta la niña del vacío, sería incluso capaz de despertarla, provocando una catástrofe de descomunales proporciones.

Poderes y Habilidades

Aunque su cuerpo y mente son los de una simple niña, Yaldabaoth está muy cerca de convertirse en una encarnación de Edamiel, por lo que posee poderosos dones dados por la Beryl. Además de eso la niña nació con poderes únicos sobre el vacío, como crear vórtices en la realidad capaces de absorber y destruir cualquier cosa que la niña desee.

Sin embargo, el verdadero peligro detrás de la Niña de la Nada se encuentra en el enorme ejército de elementales de Vacío que antaño sirvieron a su madre, y ahora aguardan adormecidos el regreso de su nueva señora.

Datos y Curiosidades

  • Recientemente Genma Dhanyata, consejera de Samael, logró contactar con la Niña de la Nada mientras investigaba las ruinas de Sauda.[3]
  • Aunque no ha alcanzado la sincronización completa con Edamiel como su madre, está muy cerca de conseguirlo.[4]

Bibliografía

  1. Foro de Edge
  2. Gaïa 1: Más allá de los sueños
  3. Trasfondo de Genma
  4. Foro Antiguo